domingo, 26 de julio de 2015

Julio literario: Mis canales literarios españoles favoritos 1ª Parte

Hoy os traigo algunos de mis booktubers españoles favoritos. Tenéis links a canales por si os interesa echarles un ojo
10. El Cuarto de Duli

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC_XFuHJXKa-bRwtshf3wVHA

Llevo siguiendo el canal de Duli desde hace un par de meses y ya me he enamorado completamente de ella. Es una chica super dulce que lee poesía y se sale un poco del patrón habitual de lector que se ha extendido ultimamente. Merece muchísimo la pena pasarse por su canal y por su blog, de verdad, no os va a defraudar.

https://www.youtube.com/channel/UC_XFuHJXKa-bRwtshf3wVHA

9. Xanetia


Conocí el canal de Xanetia hace cosa de un mes y en solo dos días vi todos y cada uno de los vídeos de su canal. Su contenido es muy entretenido y gracias a ella mi lista de libros que quiero leer ha crecido considerablemente.
 https://www.youtube.com/user/peninsuladeestrella

8- Litle Red Read


Seguramente muchos ya conocéis a Patri, pero para los que todavía no hayáis visitado su canal os lo recomiendo mucho. El contenido que sube a su canal es muy entretenido y se nota que sabe de literatura y que sabe de lo que está hablando. Además, adora a Jane Austen y recomienda sus novelas en muchos de sus vídeos, lo que me parece fantástico ya que todo el mundo debería darle una oportunidad a la autora si es que alguien aun no la conoce.

https://www.youtube.com/user/LittleRedRead


7- Nube de Palabras


Uka es otra booktuber bastante conocida, pero yo os la sigo recomendando por si acaso. Es una chica que te transmite mucha alegría. Con sus vídeos siempre me pongo de buen humor y la verdad es que se merece todos los subscriptores que tiene y muchos más.

https://www.youtube.com/user/Nubedepalabras


6- Never be hopeless


El canal de las chicas de Never be hopeless es uno de los más especiales para mí. Ellas son, en parte, responsables de que yo haya creado este blog. Su canal fue uno de los dos que me animaron a empezar todo esto y, por ello, siempre van a ser muy especiales para mí. Me encantan sus vídeos y el estilo de su canal, que tiene una personalidad propia. Puedo pasarme horas viendo sus vídeos, vídeos que ya he visto varias veces cada uno y de los que no me canso. Además, Drew es fan de Harry Potter y eso siempre viene bien.


https://www.youtube.com/user/neverbehopeless



5- Fly like a butterfly


Dudo mucho que alguien que frecuente blogs o canales literarios no conozca a Esme. Pionera indiscutible de booktube España, crea un contenido de mucha calidad. Sus vídeos resultan muy entretenidos y, siendo sinceros, a todos nos gustaría tener la colección de libros de Esme. Me encantan todos sus vídeos y he descubierto muchísimos libros que me han encantado gracias a ella.

https://www.youtube.com/user/blogflylikebutterfly









4 comentarios:

  1. Hola! Xanetia es la única que no conocía y me ha gustado mucho! Del resto que mencionaste creo que mi favorita es Patri porque no enseña los mismos libros que todos y eso está genial, además me encanta como habla de rápido jajajajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El canal de Xanetia es genial y a mí me encanta. El de Patri también es uno de mis favoritos.
      Grcaias por pasarte por el blog :)

      Eliminar
  2. Hola! Sigo los videos de la mayoría de ellas, y como a ti también fueron las que me animaron a crearme un blog.
    PD: me encanta tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por el mio y si te gusta a que me sigas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ahora mismo me paso por tu blog y gracias por pasarte por el mío :)

      Eliminar